Blog

Tapones de baño a medida. Disfruta del agua como nunca.

¿Te gustaría disfrutar de las playas y piscinas en todo su esplendor este verano, sin molestias o picores en los oídos?

Cuando suben las temperaturas, apetece disfrutar del agua. El verano es la temporada de los baños y las actividades acuáticas. Por otro lado, también es la temporada de las otitis, las infecciones auditivas u otras complicaciones.
LEER MÁS

Teleaudiología. Revisa tu audición desde la comodidad de tu hogar.

Teleadiología

Tradicionalmente, la audiología ha evolucionado como una actividad exclusivamente presencial. Una correcta adaptación a una prótesis auditiva requiere varias visitas al centro auditivo hasta que el paciente consiga la audición óptima que pueda alcanzar y la comodidad deseada al llevar los audífonos. Los múltiples desplazamientos son una limitación de esta industria ya que la mayoría de las personas que padezcan de pérdida auditiva suelen también sufrir de otras complicaciones ligadas a la edad como la dificultad para moverse.
LEER MÁS

Tapones para dormir. Optimiza tus horas de sueño.

¿Te cuesta dormir por las noches o te despiertas agotado el día siguiente? ¿Vives cerca de una zona turística, un aeropuerto o una estación de tren? ¿O, quizás los ronquidos de tu pareja hacen temblar las paredes? No es de extrañar que con el ritmo de vida que llevamos hoy en día muchos acaben sufriendo de trastornos de sueño. Una de las causas principales de un mal descanso por la noche es la exposición al ruido. Dormir es muy importante para la restauración del cuerpo y del cerebro, por lo que no conseguir las horas de sueño diarias necesarias puede ser muy perjudicial para la salud y el bienestar. 

LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *