Lentes progresivas

Lentes progresivas

Qué son los progresivos y que beneficios te aportan? Cuando empezar a usarlos?

Son gafas de alta precision desiñadas para proporcionar vision nítida en todas las distancias, sin necesidad de cambiar de gafas. Permiten ver de lejos, de cerca y a una distancia intermedia, que hasta ahora no se lograba con gafas bifocales. Gracias a los avances de la tecnología, podemos aprovechar de una calidad de vision excepcional.

Los progresivos son una solucion idonéa cuando empieza a aparecer la presbicia o vista cansada. A partir de los 45 años, ver de cerca se hace cada vez mas complicado debido a la perdida de flexibilidad de las estruturas del ojo.

El mayor beneficio de los progresivos, es que es se puede personalizada a medida segun las necesidades de cada paciente y por eso requiere un asesoramiento de parte de profesionales de la vision altamente cualificados.

El catálogo de lentes progresivas es extenso, pero generalmente se divide en 3 categorías: gama básica, intermedia y alta.

Aunque el campo visual de lejos es similar en estas tres gamas, la principal diferencia radica en las zonas destinadas a distancias intermedias y cercanas. A medida que la gama es más alta, ofrece una visión más cómoda de cerca debido a que el campo visual para esta distancia es más amplio. Las lentes de gama alta proporcionan una experiencia visual optimizada y se personalizan de acuerdo a las necesidades específicas del usuario y al diseño de la montura.