Revisa tu audición con nuestro test auditivo online.

Ya llegó el CyberMonday y con ello, todas las ofertas online tan esperadas. Este año no te pierdas el lanzamiento de nuestro test auditivo online, sin coste ninguno. ¡Qué mejor regalo que uno que directamente beneficie tu salud y bienestar!

Dejar de oír no es agradable sobre todo porque ocasiona una sensación de aislamiento. Una audición alterada afecta al estilo de vida de las personas que lo sufren y limita las interacciones con sus familiares y amigos. ¿Te gustaría revisar tu audición o la de un familiar? Decibelio Expert Center te trae una solución muy sencilla para realizar una prueba desde casa. Solo necesitas un ordenador o móvil, una conexión internet y unos auriculares o cascos.

Nuestra prueba auditiva determina si tu audición está correcta o alterada en menos de 5 minutos. Es un test muy sencillo. Valora cómo escuchas en diferentes niveles de frecuencia y consiste en ajustar el volumen de varios tonos hasta que los puedas distinguir. Este test sirve de indicación para poder determinar una posible alteración de la audición. En ningún caso, se podrá sustituir por una audiometría realizada en un gabinete audiológico dónde las condiciones son óptimas. Dependiendo del resultado obtenido, te recomendaremos, si es necesario, acudir a nuestro centro auditivo.

Sin más, te deseamos un feliz Cybermonday y te dejamos empezar tu prueba auditiva online. Asegúrate de estar en un sitio con poco ruido, ponte los auriculares y pincha en el enlace siguiente:

https://decibelioexpert.es/test-auditivo-online/

Datos de contacto

favicon