Sácale partido a tus audífonos con el Bluetooth.

Desde la pandemia, nos hemos acostumbrado a pasar cada vez más tiempo en casa. Las herramientas digitales son un gran aliado durante estos momentos ya que permiten mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, teletrabajar y entretenerse sin comprometer a su salud. Por otro lado, desafortunadamente muchos empezaron a darse cuenta de sus limitaciones auditivas debido al uso de la mascarilla que impide leer los labios, a la dificultad de comunicarse con sus seres queridos por teléfono, entre otras razones.


No es de extrañar que las personas que sufren de pérdida auditiva se han sentido un poco más aisladas y muchos de ellos han tenido que recurrir a ayudas auditivas cómo los audífonos. Si la falta de audición ya de por sí afecta la vida de aquellas personas que la sufren, a esto tenemos que sumarle el problema de no poder oír bien los dispositivos electrónicos como la televisión, la Tablet o el móvil. Pero para corregir esto, están los nuevos audífonos con la tecnología de conectividad más avanzada del mercado. Gracias al sistema Bluetooth, permiten transmitir el sonido emitido por el televisor u otros emisores directamente a sus audífonos y disfrutar de una audición óptima. Es decir, puedes contestar tus llamadas o escuchar música desde tus audífonos directamente. Además, el control de estos últimos desde un smartphone abarca muchas opciones de escucha y su utilización es muy intuitiva.


Hoy en día, los audífonos son cada vez más atractivos y solicitados. El sistema operativo iOS permite conectarse con la mayoría de las marcas y modelos de audífonos, pero el Android está todavía por mejorar. No dudes en comunicarte con tu audioprotesista para que te pueda guiar en la búsqueda de los dispositivos electrónicos compatibles con tus audífonos para que puedas disfrutar de una buena audición desde casa.

Datos de contacto

favicon