Tapones de baño a medida. Disfruta del agua como nunca.

¿Te gustaría disfrutar de las playas y piscinas en todo su esplendor este verano, sin molestias o picores en los oídos?

Cuando suben las temperaturas, apetece disfrutar del agua. El verano es la temporada de los baños y las actividades acuáticas. Por otro lado, también es la temporada de las otitis, las infecciones auditivas u otras complicaciones. La exposición en exceso al cloro de la piscina o a la sal del mar puede inducir daños en los oídos y por esto, hay que protegerlos para poder disfrutar del verano con total seguridad.

Con tantos tapones de baño en el mercado, a veces es complicado saber qué elegir. En todo caso, es interesante saber cuáles son los más adecuados para una protección óptima. Los tapones de baño de silicona son más resistentes, hipoalergénicos y están indicados para pieles sensibles. También, es recomendable usar tapones realizados a medida ya que mantienen el canal auditivo estanco, lo que impide el paso del agua y de pequeñas partículas como la arena. Son ideales para nadadores o aquellas personas con oídos operados, otitis crónicas o perforaciones timpánicas.

Además de usar tapones de baño, es muy importante secarse los oídos muy bien después de cualquier contacto directo con el agua para prevenir tanto una irritación como una pérdida de audición precoz. 

No dudes en preguntar a tu audioprotesista más información acerca de nuestros tapones de baño para seguir disfrutando del verano sin perjudicar a tus oídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.