Tapones para dormir

Tapones para dormir. Optimiza tus horas de sueño.

¿Te cuesta dormir por las noches o te despiertas agotado el día siguiente? ¿Vives cerca de una zona turística, un aeropuerto o una estación de tren? ¿O quizás los ronquidos de tu pareja hacen temblar las paredes? No es de extrañar que con el ritmo de vida que llevamos hoy en día muchos acaben sufriendo de trastornos de sueño. Una de las causas principales de un mal descanso por la noche es la exposición al ruido. Dormir es muy importante para la restauración del cuerpo y del cerebro, por lo que no conseguir las horas de sueño diarias necesarias puede ser muy perjudicial para la salud y el bienestar. Puede ocasionar ansiedad, estrés, depresión e incluso, sobrepeso.

Los expertos recomiendan dormir unas 8 horas seguidas al día. Si tienes alguna dificultad para alcanzar un descanso óptimo, los tapones de sueño te serán de gran ayuda. Son moldes que atenúan el ruido ambiental y ayudan a conseguir la tranquilidad deseada a la hora de dormir. Aunque existen tapones de sueño estándares, los realizados a medida son mucho más cómodos, ya que se adaptan a la estructura del canal auditivo, y más resistentes, por lo que no se tienen que sustituir con tanta regularidad. La atenuación del ruido que ofrece estos protectores auditivos varía según el material, por lo tanto, a veces hay que subir el volumen del despertador.

Para más información sobre el uso de los tapones de sueño, no dudes en preguntar a tu audioprotesista de confianza. ¡No dejes que la falta de descanso afecte tu rendimiento laboral o tu bienestar, pide tus tapones de sueño a medida y optimiza tus horas de descanso!